SANCIONES #LIGASEH | 4 partidos de sanción para dos jugadores en el Askartza B vs Navarra C

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 22 de marzo de 2017 las 12:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 18 de marzo de 2017.

 

ACUERDA:

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.
2.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina LARRAINA – CLUB DEPORTIVO BILBAO: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de CLUB DEPORTIVO BILBAO Alexander Pereda con número de licencia ****4205 por protestar una decisión arbitral considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina CLARET ASKARTZA B – WP NAVARRA C: SANCIONAR CON CUATRO PARTIDOS al jugador de CLARET ASKARTZA B Miguel Pozo con número de licencia ****4727 por propinar varios puñetazos a un jugador del equipo contrario considerándose falta grave según lo dispuesto en el artículo 6 II a) en relación al 9 II a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina CLARET ASKARTZA B – WP NAVARRA C: SANCIONAR CON CUATRO PARTIDOS al jugador de WP NAVARRA C Benjamin Riding con número de licencia ****0553 por propinar varios puñetazos a un jugador del equipo contrario considerándose falta grave según lo dispuesto en el artículo 6 II a) en relación al 9 II a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina CLARET ASKARTZA B – WP NAVARA C: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de WP NAVARRA C Benjamin Riding con número de licencia ****0553 por llamar “tonto” al árbitro en repetidas ocasiones considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

6.- Partido de Liga de Euskal Herria sénior femenina LEIOA WLB B –WP 9802 B: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de LEIOA WLB B Gorka Sánchez con número de licencia ****7241 por protestar decisiones arbitrales.

7.- Partido de Liga de Euskal Herria de 2ª división sénior masculina DEPORTIVO BILBAO 2 – CNW SESTAO: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de CNW SESTAO Xabier Ugarte con número de licencia ****0252 por “aplaudir decisiones arbitrales”.

8.- Partido de Liga de Euskal Herria de 2ª división sénior masculina LAUTADA WATERPOLO – URBAT URKOTRONIK: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de LAUTADA WATERPOLO Pedro Biart con número de licencia ****7049 por protestar airadamente una decisión arbitral.

Confianza online