El juvenil de Askartza 15/16, candidato a los Premios Bizkaia en la categoría de equipos colectivos

El quinto puesto conseguido por el equipo de Askartza en el Campeonato de España de Terrassa la pasada temporada le permite optar a los Premios Bizkaia en la categoría equipos colectivo.

Sin duda un gran reconocimiento al trabajo de cantera de este club vizcaíno. El acto de entrega y proclamación de la candidatura ganadora se realizará el próximo 10 de abril  a las 18:30h en el Frontón Bizkaia de Bilbao.

Premios Bizkaia Kirolak 2017

Según ha informado la institución foral, los Premios Bizkaia Kirolak 2017 se convocan con el objetivo de reconocer públicamente la labor desempeñada durante el año 2016 el ámbito del deporte. En esta edición se quiere reconocer la labor de los jóvenes deportistas vizcaínos que año tras año cosechan “excelentes resultados”, reconociendo este año el trabajo desarrollado en el deporte de base. Los Premios Bizkaia Kirolak en su edición 2017 van dirigidos a reconocer los méritos deportivos obtenidos durante el año 2016 por deportistas vizcaínos, nacidos entre los años 1996 y 2001, así como a personal técnico y a entidades que hayan destacado por su apoyo al Deporte de Base.

Habrá seis categorías de premios: deporte colectivo, deporte individual, deporte en pareja, árbitra o árbitro en deporte de base, entrenadora o entrenador en deporte de base y entidad que haya colaborado al desarrollo del deporte de esta categoría. Así mismo, la Diputación podrá conceder una o varias menciones especiales por su aportación al sistema deportivo de Bizkaia