Rubén Castillero, nuevo Mister España: ‘El Waterpolo, sobre todo, es lo que cambió mi vida’

Rubén Castillero, de 23 años y waterpolista de toda la vida, es el nuevo Mister Internacional Spain 2017. Comenzó en el equipo bilbaíno de CN Maristas y de ahí pasó a la Náutica de Portugalete donde creció como jugador. Jugó una temporada en Primera Nacional en el Club Askartza.

La gala de elección de Mister España (antigua denominación) ha tenido lugar este fin de semana en un complejo hotelero de la playa onubense de la Matalascañas.

Lleva desde los 18 años intentando hacerse un hueco en el mundo de la moda y se ha presentado dos veces a Mister Internacional Spain. Sin duda una persona con un corazón enorme que ha tenido premio a su esfuerzo  y dedicación. Esta es la conversación que hemos tenido con él:

¿Como se siente un Mr. España?

La verdad que aun no he tenido tiempo de sentirme Mister Internacional España. Sigo en una nube con muchas ganas de empezar a trabajar duro.

¿Con qué te quedas del certamen? 

A parte de haber podido ganarlo me quedo con todo lo que he aprendido, con la lección de vida que nos ha dado Badajoz (con un 15% de visión), y el gran compañerismo y buen rollo que hemos tenido entre todos.

Has trabajado mucho para poder tener este premio

Pues sí la verdad, es la segunda vez que me presento para poder conseguirlo ya que el año pasado me quedé a las puertas…. mucho esfuerzo, dietas, etc…

¿Y ahora? ¿Cambiará mucho tu vida?

Bueno, si es para bien estoy abierto a muchos cambios, lo importante es que no me cambie a mi mismo.

Y siempre ligado al waterpolo….

El deporte y el Waterpolo sobre todo es lo que cambió mi vida, me sacó de una mala etapa de mi vida y me inculcó todo lo que ahora se…. ha sido importante para mi.

¿Te acuerdas de alguien ahora?

Sobre todo me acuerdo de mi familia y de quien me dio la oportunidad de poder conseguir este sueño… Cres del Olmo….. muchas gracias.

¿Alguna cosa que te gustaría añadir?

Es un placer ser entrevistado por una de las personas más importantes para mi de el mundo del waterpolo, esperemos vernos por las piscinas.

Gracias Rubén

A ti

 

 

 

+ FOTOS

Confianza online