SUPERCOPA | Vicente Furio: ‘Es una gran ilusión tener al mejor waterpolo femenino en nuestra casa’

Hablar de waterpolo y Valencia es hablar sinónimo de Vicente Furio ‘Fury’. Sin duda una referencia en  todos los aspectos y un currante de nuestro deporte en la comunidad valencia y culpable de la buena salud que goza el waterpolo en esta comunidad. Este fin de semana se disputa la Supercopa femenina en las instalaciones del Turia y hemos querido charlar con Fury:

Días de mucho trabajo….

Estamos trabajando en este proyecto desde julio más o menos, para mi y para el club supone un reto enorme, además de una gran ilusión tener al mejor waterpolo femenino en nuestra casa.

La Supercopa en Valencia.. ¿Qué supone esto para la ciudad?

El Ayuntamiento de Valencia y la fundación deportiva municipal desde el primer momento nos han prestado toda su ayuda pues son muy favorables al apoyo de la mujer en el deporte y este evento lo demuestra.

Sin duda sirve para potenciar el waterpolo femenino

Además de tener la final de la Supercopa, también tenemos el placer de contar con la concentración de la Selección Española cadete femenina. Es la primera vez que en Valencia pasa algo así y sólo pido que salga todo perfecto y la gente se vaya muy contenta de aquí.

¿Habrá alguna sorpresa? Tu pronóstico….

Desde mi humilde opinión creo que los equipos favoritos para la final serán el Sabadell y el Mataró, como los últimos años. Si tengo que decir un ganador, creo que el Sabadell sigue siendo el favorito.

Pero sinceramente, solo me preocupa que salga todo genial y que la gente disfrute de este espectáculo.

Confianza online