#LIGASEH | Sanciones de la jornada

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 22 de noviembre de 2017 a las 17:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 18 de noviembre de 2017.

ACUERDA:

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.
2.- Partido Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina DN PORTUGALETE – URBAT URKOTRONIK: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de DN PORTUGALETE Iñigo Santos con número de licencia ****1915 por lanzar el balón de forma despectiva a un jugador del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina CLARET ASKARTZA B – LEIOA WLB: SANCIONAR CON CUATRO PARTIDOS al jugador de CLARET ASKARTZA B Aitzol Ruiz con número de licencia ****5178 por enzarzarse con un jugador del equipo contrario alzándose golpes mutuamente considerándose falta grave según lo dispuesto en el artículo 6 II a) en relación al 9 II a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina CLARET ASKARTZA B – LEIOA WLB: SANCIONAR CON CUATRO PARTIDOS al jugador de LEIOA WLB Gorka Sánchez con número de licencia ****7241 por enzarzarse con un jugador del equipo contrario alzándose golpes mutuamente considerándose falta grave según lo dispuesto en el artículo 6 II a) en relación al 9 II a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior femenina BIDASOA XXI – CNW SESTAO TAKER: SANCIONAR CON UN PARTIDO a la jugadora de BIDASOA XXI Nerea  Barredo con número de licencia ****2121 por intentar golpear con el pie a una jugadora del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

6.- Partido Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior femenina BIDASOA XXI – CNW SESTAO TAKER: SANCIONAR CON UN PARTIDO al entrenador de CNW SESTAO TAKER Ángel Villoria con número de licencia ****6367 por mostrársele tarjeta roja, tras una amarilla, por protestar decisiones arbitrales y decir “qué barato es pitar así” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 10.5. del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

7.- Partido Liga de Euskal Herria juvenil masculina URBAT IKE – WP DONOSTIA: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de WP DONOSTIA Jon Ander Villaverde con número de licencia ****0448 por protestar una decisión arbitral riéndose y con los brazos en alto considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.