? CHAMPIONS LEAGUE | ?‍♂️ El Barceloneta @CNAB_oficial busca su primer triunfo contra el líder OSC Budapest

WATERPOLO LIGA DE CAMPEONES: BARCELONETA-OSC BUDAPEST

El Atlético Barceloneta no puede permitirse otro tropiezo este miércoles (19.15 horas) en la Piscina Nova de l’Escullera, donde recibe al OSC Budapest, líder y único equipo que ha ganado los dos partidos disputados en el grupo A de la Liga de Campeones de waterpolo.

Los barceloneses, penúltimos en la clasificación con un solo punto, intentarán sumar la primera victoria tras dos jornadas y remontar posiciones en una clasificación en la que un solo punto separan al segundo, el Olympiakos, del sexto, el Brescia.

Llega el equipo de Chus Martín al partido con ganas de sumar un triunfo de prestigio contra un rival que se ha reforzado muy bien con la llegada del campeón olímpico Sava Randelovic y el exjugador del Barceloneta Nemanja Ubovic, ambos procedentes del Brescia, y del goleador húngaro Balasz Erdelyi (Eger).

Erdelyi, con cuatro goles, fue el líder anotador en el triunfo (7-11) de los húngaros en la piscina del Partizan en la última jornada. En su debut en la fase preliminar, derrotaron por la mínima al Waspo Hannover (8-7) en la capital húngara.

El conjunto marinero perdió por la mínima (6-5) en la última jornada en la piscina del AS Brescia (6-5) en un partido donde destacaron Felipe Perrone y Blay Mallarach, los máximos goleadores del equipo en Europa con cuatro tantos cada uno.

El Barceloneta retoma la competición europea tras una nueva goleada en la Liga Premaat ante el Waterpolo Navarra (1-20) con Alberto Munárriz y Álvaro Granados como máximos realizadores con cinco y cuatro goles respectivamente.

Los marineros necesitan esa misma aportación ofensiva de Munárriz en la competición europea, donde el jugador navarro no se ha estrenado, para añadir más argumentos en ataque que la resolución ofrecida hasta ahora por Perrone y Mallarach.

El otro partido destacado de la tercera jornada del grupo A de la es el que jugarán (20.30 horas) el Brescia y el Olympiakos en la piscina italiana. El Waspo Hannover defenderá en casa (18.30 horas) la tercera posición contra el Jug Dubrovnik y el Partizan buscará su primer triunfo en Belgrado (18.15 horas) contra el Dinamo de Moscú.

Confianza online