? LIGA DE CAMPEONES | ?‍♂️ El Sabadell no puede con el Eger ni con Rasovic, autor de 5 goles

El Astralpool Sabadell ha perdido (14-5) en Hungría ante el Eger su tercer partido de la fase preliminar de la Liga de Campeones de waterpolo en un encuentro que los húngaros dominaron sin dificultades a partir del segundo período.

La gran defensa húngara y el extraordinario partido en ataque del exjugador del Atlètic Barceloneta, Strahinja Rasovic, máximo anotador del choque con cinco goles, fueron clave en la derrota de los de Salvador ‘Chava’ Gómez, que solo suman tres puntos tras cuatro jornadas de competición.

El partido mantuvo la igualdad solamente en los primeros compases, cuando Carrillo igualó el gol inicial de Rasovic para el Eger. Dos tantos del griego Vlachopoulos permitió al conjunto local acabar el primer cuarto con dos goles de ventaja (3-1).

Después de que Sergi Cabanas redujera la diferencia (3-2, min. 10), los húngaros reaccionaron de la mano del internacional Hosnyanszky, que con dos goles consecutivos empezó a romper el partido. Un parcial de 4-1 permitió al Eger irse al descanso con una cómoda renta de cuatro goles (7-3).

Rasovic recuperó su olfato goleador tras el descanso después de que Sergi Cabanas anotara su segundo tanto para reducir la ventaja (7-4). Tres goles del serbio lanzaron al Eger que dejó el partido sentenciado al final del cuarto (12-5).

El Astralpool Sabadell se quedó sin marcar en el último período mientras que el Eger amplió su ventaja hasta los nueve goles finales con dos tantos marcados por Avramovic y Harai.

Ficha técnica:

14 – Eger (7+7): Mitrovic, Angyal (1), Strahinja Rasovic (5), Avramovic (1), Hosnyanszky (2), Lorincz, Decker, Kovacs (1), Biros, Vlachopoulos (2), Bedo (1) y Harai (1).

5 – Astralpool Sabadell (3+2): Motos, Sergi Cabanas (2), Carrillo (1), Matoso, Gorría, Javi Bustos, Muller, Fenoy, Gallego (1), Carrasco y Víctor Cabanas.

Árbitros: Alberto Rovida (ITA) y Spyridon Achladiotis (GRE). Expulsaron con sustitución a Sergi Cabanas (min. 28).

Parciales: 3-1, 4-2, 5-2 y 2-0.

Incidencias: Partido de la cuarta fase de la fase preliminar de la Liga de Campeones de waterpolo disputado en la piscina Aladar Bistkey de Eger (Hungría).

Confianza online