Semifinales Eight Champions League Hannover

Barceloneta se estrella en hombre de más

Zodiac CNA Barceloneta ha desperdiciado una inmejorable posibilidad de llegar por segunda vez en su historia en la final de Liga de campeones (ganó el título en la temporada 2013/2014).  Pero sus ilusiones se truncaron al fracasar estrepitosamente en las situaciones de hombre de más (7 % o 1 gol de 15 superioridades).

Los de Chus Martín llevaban el peso del partido desde el inicio, adelantándose con 2-0 (Fran y Alvaro Granados) y tenían el 3-0 en sus manos, pero pagaron caro su falta de acierto en superioridades. Los húngaros de Ferencvaros (campeones de Super Copa de Europa) lo aprovecharon y empataron (2-2) con goles de Vamos y Yaksic (este a 2″ del final del primer cuarto).  A partir de aquí Atletic Barceloneta se adelantaba y su rival empataba  hasta 5-5, cuando dos goles de Vrlic y Granados de penalti colocaron a los catalanes con 7-5 por delante y otra vez con superioridades para ponerse con tres goles arriba y romper el partido. No pudo ser. Entró en escena Denes Varga que se aprovechó del cansancio físico y mental de tantos fallos en las zonas uno más. La estrella magyar demostró su gran calidad y anotó tres dianas que dieron la vuelta al marcador. Ferencvaros protagonizó un sorprendente parcial de 0-4 en los últimos cinco minutos para el definitivo 5-7 y se metió en la final.

La otra semifinal fue un auténtico thriller. El portador del tíulo Olympiacos se cargó por segundo año consecutivo al gigante Pro Recco con gol de victoria a 38 segundos del final. Los griegos salieron en tromba y con máximo acierto: marcando 6 goles en sus 6 primeros lanzamientos. Se adelantaron con 4-1 en 4 minutos y llegaron con tres goles de ventaja 8-5 en el ecuador del partido. Entonces reaccionaron los de Radko Rudic al empatar 8-8. Pero los de Theodoros Vlachos guiados por un impresionante Ioannis Fountoulis tomaron de nuevo una ventaja de tres tantos 11-8 al final del tercer cuarto. La última parte del choque fue una batalla tremenda en la cual hubo de todo y el partido se le fue de las manos de Marqueta y Naumov. Pro Recco volvió a empatar: 11-11 , gracias a la calidad de estrellas como Alexander Ivovic o Matteo Aicardi. A 38″ del final del choque un inverosímil chut cruzado de Konstantinos Genidounias de unos 8 metros se coló en la escuadra opuesta de Marko Bihac.

Así hoy se presenta una inesperada final Olympiacos – Ferencvaros.

 

Hannover

AJD

 

 

Confianza online