SUPERFINAL LIGA MUNDIAL BELGRADO 2019 (1/4 FINALES)

Serbia arrasa y Australia sorprende

Serbia es un rodillo, una apisonadora que aplasta todo lo que encuentra por su camino. Anoche la víctima de los delfines fue Canadá. Le  endosó 20 goles en partido de ¼ de final, la misma cantidad que anteayer metió a Kazajstan (20-5 y 20-6).
La noticia del día fue que no llovió y todos los partidos empezaron a la hora prevista y sin parones como los tres primeros días.

El partido más disputado de los cuartos de final fue Australia-Hungría 17-16 (1-2,0-3,4-2,5-3, pen.7-6)
Nadie daba un duro en el descanso para Australia que perdía 1-5 ante una Hungría con defensa sin fisuras. Pero los aussi cambiaron de chip en la segunda mitad, arriesgaron buscando la sorpesa y la apuesta les salió bién. Un espectacular parcial de 8-3 les permitió dar la vuelta al marcador 9-8 a tres minutos del final. Los húngaros lograron el empate a 2 segundos de la vocina y en la lotería de los penaltis pasó a la semifinal Australia.

Croacia – Japón 20-13 . Fue un partido tácticamente opuesto al anterior. Mientras que Australia y Hungría defendían en zona con bloques compactos, japoneses y croatas empleaban defensas presionantes, dejando espacios para entradas y jugadas individuales. En estas circunstancias vimos un choque abierto con abundancia de goles en que Croacia aprovechó su superioridad física y técnica.

 

España – Kazajstan 18-10
Los de David Martín dominaron el encuentro de principio al fín pensando en la semifinal contra Croacia. Descansaron Felipe Perrone y Roger Taull. Los kazajos hicieron su mejor partido hasta hoy y equilibraron el choque en la segunda mitad cuando España levantó el pié del acelerador.

AJD, Belgrado
.

Confianza online