Roser Tarragó: “Tenemos equipo para llegar a otra final olímpica”

Entrevista con Roser Tarragó:

AJD: Otro gran partido, has marcado goles muy importantes, cómo lo viviste?
RT: La verdad es que todas, todas hemos estado muy importantes para el equipo y eso fue la clave del éxito. Todas hemos hecho nuestro trabajo. Al principio nos han dado mucha guerra y al final hemos conseguido llevarnos un poco esta ventaja que necesitábamos. Una pasada, jugar con este equipo, es una pasada.
AJD: Con 8-10 y con las rusas contraatacando peligrosamente, habéis mantenido la fé.
RT: Yo creo que nosotros confiábamos mucho las unas de las otras y eso es muy bueno. Realmente disfrutamos muchísimo jugando juntas. Las rusas llegaron a su zenit con dos goles arriba, pero luego han bajado físicamente, como todo el mundo, viene un momento cuando vas para abajo y yo no sé si hubiera durado dos minuto más el partido no habría ocurrido lo mismo con nosotras. Al final nosotras siempre estamos a cien por cien y y confiamos en lo que podemos y creo que se ha notado al final. Hemos puesto este plus de decir : ”Y ahora vamos nosotras y les metemos un parcial de 5:0”. Hemos enseñado un poco lo que tenemos. Tenemos para llegar a la final olímpica otra vez.
AJD: En el Mundial en Guangju fuiste pletórica, aquí en Budapest ibas de menos a más y en la final cuando más hacía falta, has mostrado tu mejor versión.
RT: Estoy contenta, porque hubo un partido en qué sufrí un poco, no me entraba nada, pero al final lo importante es que ganemos nosotras como equipo y si debo dar un paso atrás y dejar pasar a otra, pués ningún problema.
¡Mucha suerte en Tokio, Roser!

 

Confianza online