Cuenta atrás para el Campeonato de España Infantil por comunidades; participarán 22 equipos

Del 29 al 31 de marzo de disputará en la piscina M-86 de Madrid un Campeonato de España Infantil 2021 por comunidades muy especial.

Tras la suspensión el pasado año por la pandemia del coronavirus y con todas las dificultades para entrenar este año la mejor noticia es que se va a celebrar el evento.

Las condiciones en las que van a llegar las diferentes selecciones están a años luz unas de otras, por un lado tenemos aquellas comunidades en las que se está compitiendo en categoría infantil desde hace meses y otras, como es la de Euskadi, que no tiene todavía la liga infantil en marcha.

A pesar de los contratiempos la ilusión por participar y sentir lo que es un evento de estas categoría está por encima de todos esos obstáculos.  Las restricciones y prohibiciones  han sido en muchos casos exageradas y desproporcionadas sin saber las consecuencias que tenían para los más pequeñ@s.

Sin entrar más en esos detalles, la cuenta atrás ya ha comenzado y las selecciones de Euskadi, bajo la batuta de Joan Albella (femenina) y Davide Cherchi (masculina) siguen preparando de la mejor manera posible el campeonato.

Un total de 22 selecciones participarán en el evento, 14 masculinas y 8 femeninas.

Confianza online