El waterpolo se impone en el Campeonato de España Infantil

Sin duda alguna en el Campeonato de España Infantil de waterpolo celebrado en Madrid tiene como claro protagonista a la selección de Andalucía (chapeau por ellos y ellas) que lograron un histórico oro en la categoría masculina y la plata en la femenina, pero si hay que destacar algo por encima de lo deportivo no es otra cosa que la propia celebración del campeonato lo que ha supuesto un triunfo para el W A T E R P O L O.

En esta época de pandemia poder celebrar el evento (de manera impecable por parte de la organización) y que decenas de chicos y chicas pudieran jugar un torneo de esta índole ha sido la mejor de las noticias y una inyección de positividad increíble para todos y todas.

En cuanto a lo deportivo está claro que no ha sido el torneo de más nivel, la falta de entrenamientos y de competición se ha notado, pero sin duda las ganar de jugar y de disfrutar del balón amarillo han podido con todas esas carencias que se han podido apreciar estos días en la M-86  de Madrid.

Nervios, imprecisiones y situaciones nuevas para muchos. Ha sido un campeonato diferente, pero en el que si alguien ha ganado ha sido nuestro deporte. Esperemos que sea éste el primero de muchos campeonatos y torneos que se disputen de aquí hasta que acabe la temporada.

La vida sigue y podemos y tenemos que convivir con la pandemia, pero sin abandonar de nuevo la práctica de nuestro deporte. Hay que recordar que los más pequeños son los más perjudicados y olvidados que siguen sin poder competir, y muchos meses han estado sin entrenar. Es por ellos que tenemos que trabajar más si cabe

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Confianza online