X

Funerales civiles en Basauri: ¿qué opinas tú?

Un miembro de la comunidad de Basauri ha puesto sobre la mesa la pregunta: ¿va a ser posible realizar funerales civiles o laicos en Basauri? La página de Basauri en Facebook, como vamos a comprobar, ha hablado de ello en los últimos días.

Jon intervino, ayer por la tarde, para interesarse sobre la posibilidad de celebrar los llamados funerales laicos o civiles en Basauri. Jon aludía a que en otros municipios -como Llodio, cuyo caso explican en esta noticia que él mismo llevó al muro- “se están haciendo cosas“.

Iñigo compartió, a mediodía de ayer, martes, una reflexión sobre el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Basauri, que, tal y como quedó confirmado el pasado día 11 de este mismo mes, estará encabezado, a lo largo de los próximos cuatro años, por Andoni Busquet, nuevo alcalde de Basauri.

Ana Belen y Jon Kepa han dejado en el muro sendas páginas en las que informan sobre el caso de Aimar, de Sopelana, un chaval que necesita, como ya sabréis, todos los tapones de plástico que seamos capaces de reunir; esta es la que compartió Ana Belen, y esta otra la que llevó al muro Jon Kepa.

En la jornada de hoy, tal y como anunciábamos ayer en el muro, se está celebrando en Bilbao una importante cita organizada por Facebook. Se trata del Facebook Developer Garage, en torno al que compartimos, para tod@s vosotr@s, este enlace.

Finaliza de esta manera el resumen de hoy; nos despedimos hasta dentro de unos pocos días, y os emplazamos al muro, donde nos veremos, sin duda, antes de encontrarnos aquí. ¡Eskerrik asko a tod@s! ¡Un saludo!

Jesus Elordui:

View Comments (1)

  • totalmente de acuerdo;el ayuntamiento podría habilitar un espacio donde poder despedirnos de los seres queridos,sin necesidad de aguantar la perorata de un cura

Related Post