X

Conduce 60 kilómetros en sentido contrario por un dolor de muelas

Un automovilista condujo 60 kilómetros en dirección contraria por la autopista más concurrida de Austria cegado por un terrible dolor de muelas con el que quería acabar cuanto antes llegando rápidamente al dentista.

Emisoras de radio austríacas interrumpieron su programación para instar a los conductores en la carretera a hacerse a un lado mientras Kurt Wagner, de 36 años, iba a toda velocidad y en sentido contrario por la autopista A2 Südautobahn.

La policía declaró que el imprudente hombre entró a la autopista en el carril equivocado cerca de su casa y luego condujo 60 kilómetros causando al menos un accidente antes de ser detenido por una patrulla.

El portavoz del departamento policial local, Willy Konrathsaid, declaró después: “Tuvimos que poner un mensaje en los paneles de la autopista para advertir a otros conductores, pero Wagner hizo caso omiso a las luces azules y sirenas. Iba tan apurado que parecía no darse cuenta de nada”.

Increíblemente, la Policía perdió de vista al vehículo cuando ingresó en una espesa niebla y salió de la autopista. Sin embargo, loa agentes habían tomado nota de la matrícula y detuvieron al conductor más tarde en las calles de la ciudad.

Cuando fue detenido, Wagner confesó no recordar nada acerca de su temeridad, y admitió que había consumido una mezcla de alcohol y medicamentos fuertes para hacer frente al dolor de muelas.

Lo siguiente que recuerda es estar en el hospital siendo tratado por los médicos por su dolor de muelas.

Leirus: