X

China ofrece ‘habitaciones sexuales’ a parejas que deseen concebir

    Categories: Personas

Contradicciones las hay en todas partes, y China no iba a ser menos. Resulta que en este país donde la superpoblación en un problema y donde el Gobierno se las ve y se las desea para hacer cumplir a rajatabla la política del hijo único, un hospital de la provincia China de Hubei ofrece habitaciones con una “ambientación adecuada” para que las parejas que aún no se han decidido a procrear se pongan manos a la obra. Todo ello por 880 yuanes la noche,  lo que equivale a unos 110 euros.

Teniendo en cuenta que el salario medio en China es de 552 euros, en principio no parece muy atrayente pagar 110 euros por una noche en un lugar (un hospital) que poco o nada tiene que ver con el romanticismo y la sensualidad.

Tal y como informa el Daily Mail en su web, el encargado de poner en marcha esta curiosa iniciativa reproductora ha sido el Hospital Songziniao de la ciudad de Wuhan. Las habitaciones del sexo son un homenaje al rojo, el color de la pasión, y cuentan con un cómodo sofá, una cama redonda y en sus paredes y encimeras pueden verse varias obras de arte erótico. También cuentan con películas porno, un kit de juguetes sexuales y libros ilustrativos para aquellos que necesiten una ayuda.

Y para los amantes más imaginativos, en la habitación hay también disfraces de médicos y enfermeras, así como de pilotos y azafatas,  con el fin de hacer realidad las fantasías de los más exigentes.

Además, y por si lo anterior no fuera suficiente, el hospital cuenta con una serie de expertos en fertilidad que pueden ser consultados en cualquier momento para aumentar ‘in situ’ las probabilidades de concebir. Y es que, para algunos, toda ayuda es poca: según el diario de Hong Kong The Standard, el profesor de sexo Peng Xiaohui de la Huazhong Normal University, dijo que una vez trató una pareja que no podía concebir después de tres años porque el marido confundió el ombligo de su esposa con sus genitales.

Leirus: