Una ilustradora triunfa vendiendo testículos y próstatas de felpa online

El exitoso 'testi' azul
El exitoso 'testi' azul

“Ahora puedes acurrucarte y abrazar una versión más suave, adorable y seguramente más limpia de tus testículos, ¡toda una sensación! Estos súper suaves  y adorables ‘testis’ azules vienen acompañados de una pequeña tarjeta en la que te descubrimos todos los secretos de tus pelotas.  Cuélgalas de tu retrovisor en lugar de ese viejo artilugio que llevas ahí”.

Es la carta de presentación de los testículos de peluche, que no son más que uno de los órganos que la ilustradora norteamericana Wendy Bryan ha convertido en divertidos muñecos de felpa y que se han convertido en todo un éxito de venta en Internet.

Junto a los ‘testis’ azules, la próstata es otro de los órganos que más llaman la atención de su clientela, que va desde niños que esperan un trasplante, a profesores de anatomía para niños y profesionales de la medicina.

¿No te apetece llevarte a nuestra simpática próstata a casa contigo? Esta estrella productora de fluido seminal sería un gran regalo para tu chico o para ese bravo superviviente de la lucha contra el cáncer”. Los peluches, entre los que hay corazones, riñones, estómagos, cerebros, hígados e intestinos, cuestan entre 14 y 16 dólares.

La 'divertida' próstata
La 'divertida' próstata

No es la primera vez que Bryan se embarca en un proyecto que  juegue con las diferentes partes del cuerpo humano, y es que esta  peculiar diseñadora comenzó a ser conocida por hacer y vender panes con forma de feto.

Sus órganos de peluche, lejos de levantar polémica en un país tan puritano como EE. UU. Han recibido multitud de elogios. La prensa y los blogueros la adoran (“esta delirante pandilla feliz deja cualquier tarjeta de felicitación a la altura del barro” o “imagina qué divertido puede ser mandar a tu hijo a la cama y decirle ‘cariño, no te olvides tu páncreas'” son algunas de las frases que le han dedicado.

En su web I heart guts también pueden leerse conmovedores testimonios de clientes entusiasmados con la compra: “Compré dos estómagos para regalárselos en Navidad a mis ‘pequeños’ de 27 y 29 años, y no sé cómo agradecerte lo bien que nos hicieron sentir a los tres. A mis dos hijos se les estirparon sus respectivos estómagos en 2009 y 2012 para curarlos del mismo tipo de cáncer que acabó con la vida de su padre, mi marido, en 2009. Nos has ayudado a recuperar la alegría y el buen humor, y te estamos profundamente agradecidos’.

Wendy Bryan y sus 'órganos'
Wendy Bryan y sus 'órganos'

Article written by

2 Respuestas

  1. estefania
    estefania el a las | | Respuesta

    Como puedo conseguir un peluche de un pancreas y de un bazo

    1. Leirus
      Leirus el a las | | Respuesta

      Hola!

      Los peluches de órganos se venden solo a través de la web (está solo en inglés), el enlace es:

      http://iheartguts.com/shop/index.php?main_page=index&cPath=8

      Eskerrik asko.

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta