X

Deja abierto el grifo del agua y crea una gran cascada de hielo en la fachada de su edificio

    Categories: Personas
La protesta de Wen Hsu ha dado lugar a un espectacular fenómeno

Harto del ‘mobbing’ inmobiliario al que estaba siendo sometido, un ciudadano chino dejó abierto uno de los grifos de su piso con la intención de anegar la casa y obligar a que los dueños del edificio corrieran con los gastos de la reparación. Sin embargo, su acción tuvo una imprevista (y espectacular) consecuencia: el agua que caía desde el séptimo piso se heló y creó la cascada helada más grande jamás creada por un ser humano.

Según cuentan varios medios estadounidenses y británicos, los agentes inmobiliarios estaban decididos a desalojar al señor Wen Hsu, después de ofrecerle una suma ridícula de dinero por su apartamento y que este se negara a venderlo. Como forma de protesta, Hsu abrió el grifo del agua y abrió la ventana.

Hsu era el único habitante que quedaba en el edificio, ya que el resto de vecinos cedió a las presiones de la empresa inmobiliaria y abandonaron el inmueble. Wen, de 58 años, permanece atrincherado en su piso, convertido en atracción para cientos de curiosos.

El hombre lleva 30 años viviendo en el mismo lugar y se niega a abandonar el edificio. La empresa quiere demolerlo para construir después un centro comercial.

Por el momento, parece que Wen ha logrado su objetivo, ya que las autoridades chinas han solicitado a la empresa constructora que se siente a negociar y llegue a un acuerdo justo con el dueño del departamento.

La cascada atrae a cientos de curiosos cada día

Leirus: