X

La venganza de un conductor: paga una multa con 1.200 monedas de 5 céntimos

Un motorista de Adelaida, Australia, ha subido un video a Youtube en el que se le ve entrando en la oficina municipal para pagar una multa de 60 dólares con 1.200 monedas de 5 céntimos. (Ver video aquí: motorista paga multa con 1.200 monedas)

En las imágenes se ve la sorpresa mayúscula de los dos empleados municipales que atienden el mostrador de cobro de multas cuando el motorista entra y desparrama 1.200monedas sobre el mostrador tras avisarles de que va a pagar la multa “al contado”.

Los empleados le dicen que no pueden aceptar un pago hecho con tantas monedas, pero el motorista les ignora y sale de las oficinas diciendo: “He pagado, y me voy”.

Un portavoz del ayuntamiento ha confirmado que existe un límite a la hora de pagar en monedas y que no pueden aceptar 1.200 monedas como pago de una multa. El ayuntamiento custodia ahora las 1.200 moneas de 5 céntimos a las espera de que su propietario vuelva a recuperarlas o, mejor aún, cambiarlas por billetes o por un pago mediante tarjeta de crédito.

Leirus: