X

Anula su boda con un aviso de bomba falso porque se le había olvidado reservar la iglesia

    Categories: Personas

Foto: whatculture.com

Un juez ha condenado a un año de cárcel a un novio que prefirió realizar un falso aviso de bomba antes que admitir ante su futura esposa que la boda no se podría llevar a cabo porque había olvidado reservar la iglesia

Neil McArdle, que así se llama el novio, llamó a la iglesia Saint Paul de Liverpool el mismo día de su boda para avisar de la colocación de un artefacto que explotaría 45 minutos después-

Su prometida, Amy Williams, tuvo que permanecer con en la calle con su flamante vestido de novia mientras veía cómo evacuaban a todos los invitados.

McArdle, de36 años, fue arrestado ese mismo día y admitió que hizo la llamada porque se dio cuenta de que se le había olvidado reservarla iglesia y quería que la ceremonia se anulase a toda costa, antes de que su novia e invitados descubriesen su olvido.

“El detenido expresó varias veces lo avergonzado que se sentía por su comportamiento y pidió perdón varias veces”, ha declarado el fiscal.

De poco le ha servido, ya que el juez le ha sentenciado a 12 meses de cárcel por realizar un falso aviso de bomba.

El juez Norman Wright abroncó al acusado por haber aterrorizado a cientos de personas y por dejar tirada a su futura mujer.

“Ella estaba preparada, esperando convertirse en su mujer en uno de los actos más importantes de su vida, y usted sabía que eso no iba a pasar”, le dijo el juez.

“Usted no fue capaz de decirle que tenían que hablar. Lo que usted hizo fue eludir su responsabilidad e inventarse un aviso de bomba para que la boda no tuviera lugar”.

El abogado defensor Charles Lander ha asegurado que, pese a todo lo sucedido, McArdle y Williams siguen siendo pareja.

“El hecho de que siga a su lado dice mucho en favor de la novia, y espero que él sepa valorarlo”, concluye Lander.

Leirus: