X

Una mujer provoca un accidente por afeitarse el pubis mientras conducía

Todos sabemos lo peligroso que es distraernos mientras conducimos, por eso las campañas de tráfico al respecto nos advierten de no usar el móvil cuando estamos al volante, no comer, no maquillarnos, no leer, no cambiar de CD… Cosas en las que a veces caemos pensando que “por una vez, no pasa nada”.

Es lo que debió pensar una mujer de Florida, en Estados Unidos, a la que no se le ocurrió otra cosa que afeitarse el pubis mientras conducía. Pero la mujer no iba sola en el coche, iba acompañada de su exmarido, que sujetaba el volante mientras la mujer se afanaba con la maquinilla.

Por si la situción no fuera lo suficientemente extraña, la explicación que la pareja dio a los agentes que acudieron al lugar del accidente (el coche acabó por chocar contra un árbol) es que la mujer necesitaba rasurarse el pubis ya que se dirigía a casa de su novio, con el que esperaba tener relaciones sexuales.

Al exmarido, por cierto, le parecía totalmente normal acompañar a su ex en el coche mientras ella se depilaba el pubis para encontrarse con su novio.

Leirus: