X

Demidov, jugador de la Real y problemas con las aceras en Riberas

El nuevo jugador de la Real, Demidov, y los problemas con el mobiliario urbano en Riberas de Loyola son los dos temas principales de esta semana en el muro de Facebook de Donostia-San Sebastián.

Itxaso Apraiz nos presentaba al nuevo jugador de nuestro equipo, la Real Sociedad con este comentario y enlace: “Aupa, Vadim!! Sigue los pasos de Kvarme, y se convierte en el segundo jugador noruego en vestir la camiseta de la Real” Pues nada, a ver si mejora la carrera de Kvarme….

Amaia Fernández nos acercaba la situación que están viviendo en el barrio de Riberas de Loyola: “A parte de los problemas con los coches en las aceras, el otro día casi me “mato” con un peldaño que estaba roto…” Al parecer, y según relata la noticia que Amaia compartía con nosotros, aunque es un barrio muy nuevo, existen ya juntas desencajadas, baldosas rotas y tubos partidos. La asociación de vecinos dice que están en contacto con el Ayuntamiento, que ha prometido resolver el asunto en breve.

Por último, y como no podía ser de otra forma en esta fechas, Maite Bazterretxea nos recordaba la apretada agenda de Olentzero en nuestra ciudad. Según detallaba en la información que nos proporcionaba, el carbonero hizo un total de 25 salidas por los barrios de Donostia. ¿Tuvisteis oportunidad de estar en la cabalgata? ¿Cómo se portó en vuestras casas?

Habiendo realizado el repaso, nos despedimos deseándoos una feliz entrada en el año 2011. Ya sabéis que podréis encontrar todo lo respectivo a Donostia-San Sebastián en la página de Facebook y que nosotros lo repasaremos todo puntualmente. Urte berri on guztioi!

Kaitin Allende:
Related Post