X

Una nueva campaña turística promociona San Sebastián como “ciudad sonriente”

Donosti, smiling city” es el lema de la nueva campaña de promoción turística de San Sebastián, dirigida a fomentar una imagen alegre, cordial y sonriente de la ciudad y sus habitantes.

La iniciativa, desarrollada por la oficina municipal San Sebastián Turismo, ha sido presentada a los medios informativos por su director, Manu Narváez, y el concejal de Desarrollo Económico y Turismo, Enrique Ramos.

Según han explicado, la idea ha partido del antiguo eslogan “sonría por favor” que promocionó San Sebastián en la década de los 60.

Actualizado y renovado, dicho lema es lanzado ahora en inglés para “animar a todos” a mostrar su lado más optimista y potenciar lo que ya manifiestan los propios turistas y visitantes en las diversas encuestas de satisfacción, que “la gente de San Sebastián es amable, acogedora y dispuesta a ayudar“,ha afirmado el concejal.

La campaña incluye una serie de acciones promocionales, entre las que destaca un concurso fotográfico que se desarrollará exclusivamente a través de la red Facebook, a la que cualquier interesado podrá subir, hasta el día 24 de este mes, imágenes alegres y simpáticas tomadas en lugares reconocibles de la capital guipuzcoana.

Varios premios, otorgados por votación popular, reconocerán las fotos que mejor transmitan el buen humor que desprende la ciudad, algo que, a juicio de Narváez, es “de vital importancia” para “un destino turístico de calidad“.

Donosti, smilig city” y el logotipo que lo acompaña, sobre fondos de vivos colores, ha sido además impreso en pegatinas y folletos que se repartirán en distintos comercios y establecimientos de la ciudad que apoyan la iniciativa, así como en la oficina municipal de turismo del Boulervard donostiarra, donde también se comercializarán camisetas con la nueva marca.

Narváez ha indicado que esta nueva campaña pretende en definitiva mejorar la calidad de los servicios e infraestructuras de la ciudad, dentro del objetivo general de búsqueda de la excelencia de San Sebastián como destino turístico, esfuerzo que, ha recordado, fue recompensado el año pasado con el premio SICTED al mejor destino de España.

EFE:
Related Post