X

Donostia: detenido un joven por acuchillar a su compañero de piso

Un joven de 20 años ha resultado herido por arma blanca al ser agredido por otro, de 19, con el que vivía en el mismo piso de San Sebastián y que ha sido detenido como presunto autor de los hechos.

Según ha informado el departamento vasco de Interior, poco después de las nueve de la noche de ayer, una patrulla de la Ertzaintza que circulaba por la calle Easo, en el centro de la capital guipuzcoana, encontró a un joven que, manchado de sangre, pedía auxilio.

Los agentes llamaron a una ambulancia, que trasladó al joven al Hospital Donostia, donde ingresó con cortes en el tórax y la espalda que, en principio, no revestían gravedad.

Poco después y tras las primeras investigaciones, la Policía autonómica detuvo en el portal número 16 de la calle Easo a un joven de 19 años acusado de ser el autor de la agresión.

El departamento vasco de Interior ha explicado que ambos chicos convivían en un piso de dicho inmueble, donde, por causas que se desconocen, se produjo la agresión, tras la cual el herido huyó de la vivienda dejando un rastro de sangre, hasta que fue socorrido por los ertzainas.

EFE:
Related Post