X

Sebastian Vettel pasa un fin de semana gastronómico en Donostia

El tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, se regaló el pasado fin de semana una visita fugaz a Gipuzkoa, uno de los territorios con más estrellas michelín por habitante del planeta, donde pudo disfrutar de su reconocida gastronomía.

El director de San Sebastián Turismo, Manu Narváez, ha confirmado hoy la presencia del piloto de Red Bull en la capital guipuzcoana, donde, según ha comentado, “como buen deportista y conocedor, supo disfrutar de lo que, por lo general, los turistas más valoran de la ciudad: la gastronomía, la atmósfera y el contacto con la gente”.

Narváez ha aclarado, no obstante que se trató de “una visita privada”, por lo que ha evitado desvelar otros dados para “ser respetuoso con las personas que de una forma privada eligen visitar la ciudad”.

Ha opinado en este sentido que la privacidad es una de las razones que mueven a reconocidos actores, cantantes, deportistas de fama mundial a acudir a la ciudad, donde pueden moverse junto a otros turistas anónimos sin ser acosados por los donostiarras, quienes se muestran siempre muy respetuosos con el ámbito privado de los famosos.

Así lo puede acreditar el músico estadounidense Bruce Springsteen, quien en una reciente visita a San Sebastián para un concierto de su gira europea quedó enamorado de la recoleta capital guipuzcoana, en cuyas playas compartió baños de sol y de arena con cientos de veraneantes sin ser importunado.

A pesar de este carácter poco mitómano de los guipuzcoanos, acostumbrados por otra parte a la proximidad de las estrellas de cine que cada año visitan los visitan con motivo de su Festival Internacional de Cine, la presencia de Sebastian Vettel en la ciudad no pasó totalmente desapercibida para algunos donostiarras que lo descubrieron paseando el sábado a la tarde por la Parte Vieja.

Uno de ellos, Ismael Moreno, logró incluso fotografiarse con él y colgar la imagen en una red social tras toparse con el piloto mientras paseaba por la Plaza Gipuzkoa y la calle Peñaflorida “como uno más” sin que la gente lo reconociera.

“Aceptó sacarse la foto y me la hizo una chica rubia que iba con él. Me pareció muy normal”, publicó poco después este joven en su perfil de Twitter, acompañada de un simpático texto: “Entre los dos sumamos tres campeonatos de Fórmula 1”, tecleó.

EFE:
Related Post