X

Una denuncia anónima permite detener a un presunto traficante en Donostia

La Policía Nacional ha desarticulado en San Sebastián un punto de venta de estupefacientes gracias a una denuncia anónima registrada en su página web, que ha permitido la detención del presunto traficante, en cuyo domicilio se localizaron 1.310 gramos de hachís, 7 de speed y 18.000 euros en metálico.

Según ha precisado hoy el Ministerio del Interior en un comunicado, las investigaciones se iniciaron cuando se recibió en la página web de la Policía -www.policia.es- una denuncia en la que se informaba sobre una persona que se dedicaba al “menudeo” de sustancias estupefacientes en San Sebastián.

Los agentes comprobaron la veracidad de la denuncia y, tras identificar y localizar al sospechoso, procedieron a su detención.

En el registro de su vivienda, los policías localizaron 1.310,30 gramos de hachís, 7,6 gramos de speed, 18.669,70 euros, tres básculas de precisión, varios picadores, así como bolsas de conservación y otros útiles para la venta de la droga.

La investigación ha sido desarrollada por la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de San Sebastián, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco.

EFE:
Related Post