X

La Navidad en Donostia: Programa de actividades

Gabonak Zuentzat Donostia 2015

La feria de Santo Tomás da el pistoletazo de salida a la Navidad. Como cada año,  en Donostia vamos a poner el broche final al 2015 como es debido. Llega el programa “GABONAK ZURETZAT 2015” que se desarrollará hasta el 5 de enero. Este año serán cerca de 400 las actividades que se ofrecerán a la ciudadanía donostiarra en 15 barrios de la ciudad, por lo que, los más pequeños de Donostia no tendrán tiempo para aburrirse.

En el blog de Donostia os dejamos el programa de Navidad 2015 para que nos os perdáis nada de nada y disfrutéis, como niños o mayores, eso nos da igual. ¿Queréis ver qué han preparado para estos días de fiesta? 🙂

PROGRAMA DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y NIÑAS DE DONOSTIA
 BARRIO POR BARRIO

AIETE. El Centro Cultural, con el Haurtxoko y Gazteleku, han preparado una amplia y variada oferta que ya ha comenzado. Entre las actividades que se ofrecerán, podemos mencionar talleres, películas, cuenta cuentos, campeonatos, etc.

ALTZA. Los centros culturales Larratxo y Casares-Tomasene, así como el Haurtxoko Roteta Berri han programado varias actividades para los/as niños/as del barrio, como talleres, chocolatadas y la confección de un mural de Navidad.

AÑORGA. Los niños y niñas de Añorga se encargarán de decorar el barrio con motivos navideños. Espectáculos de teatro, sesiones de bingo y actividades deportivas protagonizarán la agenda estos días.

AMARA. El Haurtxoko ha organizado un sinfín de actividades, tales como, juegos, sesión de cuenta cuentos, ginkana de minijuegos etc. El Gazteleku, entre otras actividades, ofrecerá la posibilidad de realizar un talleres de repostería y cocina.

ANTIGUO. Además de las actividades organizadas por Haurtxoko y Gazteleku, el Centro Cultural Lugaritz ofrecerá “Moby Dick” un teatro para los/as más pequeños/as de la casa, el 29 de Diciembre a las 18:00.

BIDEBIETA. El Haurtxoko será el encargado de amenizar la Navidad de los/as niños/as del barrio con varios talleres y juegos. Además, el 2 de enero el Gazteleku emitirá la película navideña ‘Pesadilla antes de Navidad’.

EGIA. Las actividades girarán de la mano de la asociación Antxeta Ttanttakun. Este año entra en escena el centro Tabakalera. Podremos conoce los laboratorios Hirikilabs y su filosofía.

GROS-ATEGORRIETA. El Club de Arte Catalina de Erauso ofrecerá en su sede varios juegos y talleres de arte. El mago Eriz será uno de los protagonistas, ya que el 26 de diciembre ofrecerá su espectáculo.

INTXAURRONDO. Talleres, olimpiadas navideñas y un sinfín de iniciativas completan la agenda navideña en Intxaurrondo.

LOILA, MARTUTENE Y TXOMIN-ENEA. Conciertos, chocolatadas, festivales y talleres de dulces de Navidad son sólo algunas de las actividades organizadas para estos días. El día 23, por ejemplo, tendrá lugar la fiesta del amigo invisible.

PARTE VIEJA. Para los/as niños/as de 6-12 años la asociación Kultur Arte ha organizado varios talleres relacionados con la danza (previa inscripción) en la Casa del Guarda. Mari Domingi y Olentzero recorrerán las calles el 24 de diciembre. Y los Reyes Magos visitarán nuestra ciudad el 5 de enero.

PARQUE INFANTIL DE NAVIDAD EN EL KURSAAL
Como en años anteriores, se instalará un Haurtxoko en el Kursaal. Entre el 22 de diciembre y el 4 de enero este espacio lúdico albergará todo tipo de juegos y talleres desde las 10:30 h. hasta las 13:30 h. en horario de mañana y por la tarde desde las 16:00 h. hasta las 19:30 h.

PRIMERAN PASA GABONAK!

blogs eitb:
Related Post