X

Detenidos dos hombres en San Sebastián por robar en un domicilio

Dos hombres de 22 y 29 años con antecedentes policiales han sido detenidos como presuntos autores de un robo perpetrado en un domicilio situado en el barrio de Amara en San Sebastián, ha informado hoy el Departamento de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.40 horas de ayer, cuando un particular alertó a la Ertzaintza de que se escuchaban ruidos en el inmueble donde reside y que sospechaba que estaban robando en el piso de un vecino.

Varias dotaciones policiales se dirigieron a la dirección facilitada y se encontraron en el portal con dos personas que salían del ascensor.

Tras ser identificados, los agentes comprobaron que los sospechosos llevaban sendos destornilladores de grandes dimensiones y tarjetas de plástico semirrígidas como las que se utilizan para abrir puertas además de un par de pendientes que, según comprobaron posteriormente, habían sido robados en una vivienda del inmueble.

Los agentes constataron que el piso donde se había cometido el robo tenía la puerta forzada y abierta y que en su interior se apreciaban signos de que la casa había sido registrada.

EFE:
Related Post