X

Illunbe se venderá por 17,1 millones de euros

Illumbe. Foto: EiTB

El Ayuntamiento de San Sebastián aprobará en las próximas semanas la venta del complejo de Illunbe a la UTE formada por Larrain y Loyola Gestión Inmobiliaria, única que ha concurrido a la adjudicación, por un precio de 17.100.000 euros.

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de San Sebastián aprobó la pasada semana la propuesta de venta de Illunbe, que deberá ser ratificada por la Junta de Gobierno local del consistorio donostiarra.

El concurso licitado por el Ayuntamiento, que fijaba un importe de adjudicación de 17 millones de euros, ha recibido una única propuesta, que consiste en la compra del complejo para construir un hotel, un centro comercial y un aparcamiento.

En concreto, la UTE que se adjudicará la venta ha proyectado ocupar 3.000 metros cuadrados para el hotel, además de construir un centro comercial destinado a la alimentación, que ocupará otros 3.000 metros, ha informado el consistorio en un comunicado.

Además, en las actuales instalaciones, en las que se ubicaron los cines y la zona de hostelería, está previsto el desarrollo comercial con diferentes áreas dedicadas a ropa, hostelería y centros de salud y belleza.

blogs eitb:
Related Post