X

Detenido al ser sorprendido cuando trataba de robar en una peluquería de Gros

Un hombre de 30 años ha sido detenido hoy en San Sebastián tras ser sorprendido cuando trataba de robar en una peluquería situada en el barrio de Gros de la capital guipuzcoana, ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos han tenido lugar pasadas las 01.00 horas de esta madrugada, cuando un particular ha avisado a la Ertzaintza sobre la presencia de un individuo que intentaba acceder a varios establecimientos comerciales en el barrio de Gros.

Una patrulla de protección ciudadana de la policía autonómica que realizaba labores de vigilancia se ha aproximado al lugar y ha comprobado que una peluquería tenía la cristalera rota.

Los agentes han observado que junto a la puerta del establecimiento había depositado un ordenador portátil y al fondo del local un varón tratando de ocultarse.

Tras instar al sospechoso a que saliera al exterior, han comprobado que portaba ocultos entre sus ropas dinero, una bolsa con sustancias estupefacientes y dos teléfonos móviles, que según se ha podido constatar, procedían de otros robos registrados en los últimos días.

El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales antes de ser puesto a disposición judicial.

EFE:

View Comments (2)

Related Post