X

Detenido tras atracar un salón de juego armado con un cuchillo en Donostia

Ertzaintza

Un joven de 28 años ha sido detenido en la madrugada de este lunes por la Ertzaintza en San Sebastián acusado de atracar un salón de juego armado con un cuchillo y apropiarse de “varios fajos de billetes”, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos han sucedido pasadas las doce de la madrugada, cuando responsables de un salón de juego ubicado en el centro de la capital donostiarra han contactado con la Policía vasca para denunciar que habían sido víctimas de un atraco.

Según han relatado, un encapuchado ha irrumpido en el local y amenazado a la responsable de la caja con un cuchillo mientras exigía el dinero de la recaudación.

Al parecer, entre ambos se ha producido un forcejeo al negarse la trabajadora en un primer momento a facilitarle el dinero. Finalmente, el asaltante ha logrado hacerse con “varios fajos de billetes” y ha huido del lugar.

Una dotación de la Ertzaintza ha acudido de inmediato al establecimiento con el fin de confirmar lo ocurrido y poner en marcha la correspondiente investigación.

Las indagaciones realizadas han llevado a la detención poco después de un varón de 28 años como presunto autor del robo con violencia e intimidación.

EFE:
Related Post