X

San Sebastián invita a los turistas a visitar una “ciudad de película”

La capital donostiarra invita a los turistas a visitar una ciudad de película a través de la campaña “Otoño en San Sebastián. Una historia de amor”, que incluye la difusión de un anuncio promocional muy cinematográfico con música y recursos al más estilo Woody Allen.

La concejala de Turismo, Cristina Lagé, y la subdirectora de San Sebastián Turismo, Eider Calderón, han presentado este lunes en una rueda de prensa en San Sebastián esta campaña, que supone un guiño a “Rifkin’s Festival”, el último filme de Woody Allen, rodado en la capital donostiarra y estrenado en el Zinemaldia.

El objetivo de esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Diputación de Gipuzkoa, es promocionar la ciudad como destino seguro, sostenible y de calidad asociándolo a valores de bienestar, naturaleza, cine o gastronomía, ha explicado Lagé.

La campaña, que invita al visitante a vivir su propia historia de amor en una ciudad de cine, se dirige especialmente al turista de proximidad, español y francés, ya que las tendencias de viaje muestran que, en el contexto actual marcado por la covid-19, el turista se mueve preferiblemente en coche y busca planes en la naturaleza y al aire libre.

Por una parte, se difundirá un anuncio muy cinematográfico, con música y recursos al estilo Woody Allen, para mostrar una ciudad bella e idónea para pasear por sus lugares más emblemáticos como la bahía de La Concha, el Peine del Viento o los jardines del Palacio Miramar.

Por otra parte, en la web de San Sebastián Turismo se ofrece una propuesta con múltiples planes de otoño para realizar en la ciudad y el territorio, con una gran variedad de posibilidades en la naturaleza y al aire libre.

Además, en el marco de esta campaña, también se pondrán en marcha rutas interactivas relacionadas con la película de Woody Allen, que permitirán a los participantes descubrir una ciudad cinematográfica.

EFE:
Related Post