La hija de Gila acudió al rodaje porque quería saludar personalmente a todos los humoristas.
Aquél día fue el más frío del año en Madrid. Heló, llovió y casi nieva. Los humoristas se comportaron muy profesionalmente. Los supuestos malos rollos entre algunos nadie los vio y todos estuvieron a lo que Alex de la Iglesia mandaba.
1- ¿Un anuncio extraordinario provoca que la gente se olvide de la marca y se acuerde sólo del anuncio?
2- ¿Se puede hacer una buena campaña anunciándose sólo por internet y no gastando un euro en contratar espacio en los medios convencionales?
Un día antes de la emisión en televisión, el anuncio ya lo habían visto en Youtube 300.000 personas, fue TrendingTopic en Twitter y la gente lo usaba como felicitación navideña en Facebook. Aún así, se emitió también después de las campanadas.
Conoce la opinión del director de marketing de Campofrío escuchándo la entrevista y déjanos tu comentario.
El grupo guipuzcoano WEC, especializado en el sector eólico y de máquina herramienta, está fabricando…
El viceconsejero de Industria y Energía del Gobierno Vasco, Xabier Garmendia, ha anunciado que el…
El polígono industrial que el Gobierno Vasco está impulsando en el entorno del aeropuerto de…
La empresa Del Valle Aguayo ha inaugurado hoy en el Parque Tecnológico de Álava un…
El Servicio Vasco de Empleo-Lanbide va a subvencionar con 3,4 millones de euros la formación…
Vitoria, 10 may (EFE).- La empresa Celsa Atlantic (antigua Laminaciones Arregui) ha comunicado al comité…