Categories: El Conquistador 2010

Mal rollito en el equipo azul entre Juanito y Koldo

La cosa ha estado calentita esta semana en el equipo azul.  Por una parte tenemos al capitán, Juanito, y por otro a Koldo. El mal rollito está bien a la vista ya que los “halagos” que se echan en cara él uno al otro son para dar miedo.

Dos gallos en el mismo corral acaban peleando, ¿quién creéis que saldrá ganador en esta pugna? El siguiente episodio estará de los más interesante ya que Koldo dijo que si ganaba el duelo, cosa que ha hecho, iba a ir directamente a dónde Juanito. ¿Qué pasará?

Este episodio ha dado para mucho y está claro que Juanito no está para nada contento con los miembros de su equipo. Además de su historia con Koldo, las chicas de su equipo también le parecen más débiles que las del equipo verde, afirmación que, lógicamente, no ha sentado nada bien a las féminas  del equipo.

Pero las cosas han empezado mal desde el principio ya que no parece que la actitud de Juanito a la hora de acudir al juego sea la más correcta. Empieza a quejarse desde el principio, que no entiendo el juego, que si esto, que si lo otro, no se aclara con cuantos miembros hay en su equipo… encima van al juego sin guantes, cosas que según algunos, ha sido un factor clave a la hora de perder, independientemente de que Juanito rompiese su madera y que no todos consiguiesen sacar el madero del suelo.

En resumidas cuentas, que este episodio ha dado mucho de sí… y me atrevo a predecir que en los siguientes episodios los malos rollos seguirán trayendo cola.

Mientras,  en el equipo verde es todo buen rollo, pero ya veremos cuanto dura esto.

La conquistadora

View Comments

  • me recuerda lo que ocurrio el año pasado que empezaron los pumas a la gresca y luego empezaron a comerse a los condores con patatas , solo que el equipo de juanito es peor

  • Koldo es un poco listillo pero tiene razon: Juanito no ha sabido ser un buen capitan y deberian limar asperezas por que pueden plantar cara al equipo de korta y pienso que koldo e imanol debrian tirar del carro

  • Si juanito dejara de comportarse como un niño y koldo se bajara un poco del pedestal las cosas irian mejor.
    El equipo de korta ahora muy happy pero ojo los malos rollos llegan cuando menos te lo esperas y dudo mucho que korta le aguante las tonterias al pedran cuando esten en el campamento pobre ya que el vaquerito de tres al cuarto sacara a relucir su peor cara cuando el hambre apiete.
    ya se ve en el avance del siguiente programa lo impresentable y tramposo que pude llegar a ser

  • koldo es un prepopetente y no creo que sea bueno para el equipo puesto que no deja hacer nada a nadie se cree el mas listo el super yo,y en esta concurso o se hace n las cosas entre todos o se jode ,por lo menos hasta la unificacion ,luego ya tendran que luchar por si mismos.lo dicho prepotente y chupacamaras

  • Koldo no se si manejará bien en todas las actividades, pero hasta ahora ha demostrado que es un tio muy intuitivo y fisicamente parece estar muy bien. Lo de Juanito no lo entiendo muy bien, parece ser que tiene celos de protagonismo, pero la verdad, un capitan debe pasar de sas niñerias y unir al equipo, pienso que Korta tiene mas madera de lider.

  • Ya lo dije la semana pasada. Koldo es un tío polivalente, pero para convivir..., tiene su miga. Lo de Juanito creo que es peor. Reconozco que le tengo "paquete", porque hasta la fecha en ninguna de las ediciones en las que ha estado como capitán, me ha demostrado absolutamente nada. éste me parece más prepotente que Koldo, porque hace falta valor para decir de Koldo que es un LISSSTO, cuando aquí el que se cree LISSSSTO verdaderamente es él. Que, como dijo Koldo, en lo suyo será la ostia, pero en lo demás, y como capitán, deja mucho que desear. Lo único que sabe es protestar, y yo creo, que un capitán debe velar por el bienestar de su equipo, prepararlo y sobre todo no crear malos rollos. ¿A qué viene eso de decirle a Koldo "merezco un respeto que soy el capitán"?, y qué, ¿es que Koldo no se lo merece también?. O es que tú eres Dios??.Hasta ahora Koldo ha demostrado más que tú en la Patagonia, así que ya es hora de que te bajes del pedestal o de alguno de los OCHOMILES en los que te subiste.

  • Juanito independientemente de que discuta con Koldo, porque tiene unos celos terribles de él como capitán no vale, no motiva no apoya y se mete con sus chicas sin pensar en el daño que hace al equipo.
    Ayer se salió de sus casillas e intento llevar a Koldo a un terreno peligroso cuando dijo a éste que le gustaría igual enfrentarse con él(Juanito) a hostias.
    Koldo no entro al trapo.

  • Juanito desde el principio ha entrado en el grupo con mal rollo. Su tono de voz ya es desagradable, y en vez de animar al equipo, no hace más que poner pegas a todo. Y con Koldo lo que debería hacer es complementarse, y no picarse porque en algunas cosas Koldo sabe más que él.

  • Creo que para ser capitán hay que demostrarlo. El respeto se gana con hechos y no con comportamientos de crios que es lo que está demostrando Juanito. En vez de unir al equipo lo esta desuniendo y desmoralizando. Va a las pruebas sin ganas y poniendo pegas a todo, les desmotiva a las chicas porque segun él son menos fuertes y se pelea con Koldo como un gallo de corral. Pensaba que era un tio con mala leche pero inteligente. Juanito, me has decepcionado

  • Vaya TONGO!!!!!! Todo por dar caña a juanito. La cantidad de trampas echas por koldo y su ayudante (quitar tierra del fuego, echarla al agua para q no la pudiera volver a coger, usar la chaqueta para llevar mas tierra cuando dijo claramente "con las manos", y mas...)y todas permitidas por el "bien" del programa, q vergúenza.

Share
Published by
La conquistadora

Recent Posts

Así se hizo el episodio previo a la gran final del Conquis 2013

Oskar, Iñaki, Karen, Joxe y Diana. Tres Cóndores y dos Pumas. Tres chicos y dos…

11 años ago

Making of: mira cómo se hizo el episodio 21 del Conquis 2013

Diana y Alex fueron al Duelo, vieron qué es lo que había que hacer para…

11 años ago

Este es el making of del episodio 20 del Conquis 2013

Ixa, Alex y Karen: una cóndor, otra que comenzó con los Piches, pasó a los…

11 años ago

El Conquis: Así fue el viaje a Iguazú… y las primeras horas allí

Agate no se decidió a participar, por miedo a los yacarés... y Diana y Alex…

11 años ago

Making of: así se hizo el episodio 18 del Conquis 2013

Ibai se ofreció a ir, en representación de todos los Cóndores del campamento unificado, a…

11 años ago

Esta fue la ‘cara B’ del episodio 17 del Conquis del Fin del Mundo 2013

Chris, tras perder el Duelo con Karen, por un lado; y Juanito y Blanca, con…

11 años ago