X

Fiestas de San Antonio, fotos de Erandio…

Las fiesta de San Antonio, que se celebraron el pasado fin de semana o preciosas imágenes de Erandio han sido los temas más destacados esta semana en el muro de Facebook. Repasaremos todo esto en el resumen de hoy. ¡Comenzamos!

La semana pasada os hablábamos de las fiestas de San Agustín, que se celebrarán a finales de agosto, pero los vecinos de Erandio hemos podido disfrutar este fin de semana de otras fiestas, de las fiestas de San Agustín. Joseba Uriarte nos invitaba a la cita con estas palabras: “Este fin de semana todos a Erandio, que son fiestas de Goiherri!! Aquí os dejo el programa, por si os animáis!!”. Además, a través de este enlace, nos informaba del programa de las fiestas que se celebran todos los años en el barrio Goierri.

Y las fotos han decorado esta semana nuestro muro, y es que, nuestro fiel amigo Jon Erramon Fano nos ha colgado imágenes muy bonitas de los diferentes lugares de Erandio. Así decía: “Hacia tiempo que no subía alguna foto”. La primera de ellas es una bonita escultura de Erandio, mientraas que la segunda es un imagen del concurso de pintura al aire libre celebrado en Altzaga. Aquí los tenéis.

Jon Erramon Fano

Jon Erramon Fano

Pero no ha sido lo único que ha subido al muro Jon Erramon. Además de acercarnos el cartel de una exposición fotográfica situada en la sala de exposiciones del ayuntamiento sobre los rincones de Erandio, nos ha dejado una imagen del encuentro entre el Barça y el Athletic juvenil.

Cartel. Jon Erramon Fano

Jon Erramon Fano

Finalmente, mediante este enlace, Jon Erramon nos impresionaba con una de las imágenes de ayer en la tarde noche, como el bien decía, “siempre en buena compañía y buen ambiente”. Solo nos queda agradecer a nuestro fiel amigo, y animarle a que siga participando así en el muro. Eskerrik asko!!

Y cambiamos de tema, ya que, con este enlace os informábamos de un nuevo proyecto que se ha puesto en marcha en la empresa Anboto de Erandio. Ha logrado dar un paso más y ha desarrollado el primer asistente virtual de 5ª generación capaz de genera un dialogo libre y humano con los clientes.

Y finalizamos el post de hoy con las palabras de Endika Montes, que nos retrata una situación totalmente cómica vivida en nuestro municipio: “Última hora de la tarde en la calle Obieta frente a la Plaza en Altzaga (Erandio) un vehículo de la Policía Municipal 6 municipales.
¿Qué sucede? Un niño se ha quedado dentro de un cajero, con la puerta cerrada. Abren la puerta y el despliegue policial, se disuelve……….
”.

Y así nos despedimos hasta dentro de unos días. Seguid participando en nuestro muro con toda la actualidad de Erandio. Nosotros trasladaremos aquello que contáis a este blog. Eskerrik asko eta pozik bizi!

Ane Santesteban:
Related Post