X

Robo en un bar de Ermua, Errotabarri, Kameratoia 2010, comida de quintos

¡Muy buenas a tod@s!

Vamos a repasaros las novedades de Ermua, un resumen de lo que habéis comentado por la página de Ermua en Facebook.

El pasado fin de semana lo comenzábamos con la noticia de un robo en un bar de Ermua a punta de cuchillo. Tal y como han recogido los medios de comunicación, dos jóvenes fueron detenidos acusados de haber robado presuntamente en el citado bar, ubicado en la avenida Guipúzcoa. ¿Habéis oído algo del tema? Nos alegramos de que los presuntos autores ya estén detenidos por las autoridades.

Vamos con deporte, con nuestro Errotabarri. Manolo Gomez Nogueras nos ha vuelto a informar de los encuentros y resultados del equipo en sus distintas categorías:

La 3ª Jornada Liga Vasca femenina:

Juvenil Ermuko Errotabarri 33 – Zuazo 24

Cadete Ermuko Errotabarri 19 – Zuazo 12

Zorionak, Errotabarri!

La próxima cita será este sábado, 30 de octubre, en el polideportivo de Etxebarri, donde el Errotabarri se enfrentará al Kukullaga, dentro de la 4ª jornada de Liga Vasca Cadete y Juvenil. El lunes, 1 de noviembre, las chicas de la selección juvenil de Euskadi Juvenil se reunirán en la Universidad Laboral de Eibar. ¡Pasaros a darles ánimos!

Amaia Fernández nos ha dejado un vídeo de Youtube, “Kameratoia 2010 Ermua”:

Finalizamos con el mensaje de Marian Escalante Vilumbrales: “Hola, yo nací en Ermua, crecí y viví allí durante 29 años, actualmente vivo en Briviesca, y esto está muy bien, pero Ermua se echa de menos, sobre todo la manera de ser de la gente, tan abiertos, aquí son muy diferentes, quizás sea por el frío…. Otra cosa, me han llegado noticias de que se va a celebrar una comida de quintos, nacidos en el 63, por favor si alguien sabe algo, que me lo cuente, me gustaría ir y ver a la gente. Un saludo a tod@s los ermuarras”.

Si alguien sabe algo sobre esta reunión de quintos, que no dude en comentarlo más abajo. ¡Y hasta aquí por hoy! Un abrazo enorme!

Tais Sjb:
Related Post