X

Errotabarri de Ermua, fotos, dulce Pispillu, distintivo a la ciudad…

El Errotabarri, fotos de ermuarras, el dulce ‘Pispillu’ y el distintivo ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovación’ de Ermua son los temas que ha tratado la página esta semana.

Manolo Gomez Nogueras vuelve a informarnos de los encuentros del Errotabarri. A continuación, detallamos la agenda de partidos:

Sábado, 15 de enero a las 16:00 horas: Liga Vasca Cadete, en el Polideportivo de Lasesarre, Barakaldo

Sábado, 15 de enero a las 17:00 horas: Liga Vasca Juvenil, en el Polideportivo de Lasesarre, Barakaldo

Manolo ha informado también que “las chicas del cadete de nuestro club Errotabarri han venido de Cáceres con el 4º puesto del Campeonato Estatal de Selecciones”. Asimismo, ha añadido esta foto que veis a la izquierda: son 4 de las chicas del Errotabarri que participaron en el Campeonato Estatal de Selecciones.

Maria Luisa Mandioca Arregui ha compartido con nosotros esta instantánea de abajo, y ha escrito: “¿Os acordáis de este arbol ? Ya están saliéndole los capullos para que le salgan las flores. Este año va adelantado. Esta foto es de febrero de 2010: son nuestros queridos pispillus”. ¡Muchas gracias, Maria Luisa, por tu aportación!

Pispillu. Foto de Maria Luisa Mandiola.

Jaime Tebé Castellà también ha querido compartir sus « recuerdos » de Ermua y al hilo de ello, esta fotografía. ¿A que reconocéis la casona de la foto?

Ermua. Foto: Jaume Tebé.

Esta semana una representación de ermuarras viajaron a Madrid para presentar a ‘Pispillu’, el postre típico de Ermua. Nada más y nada menos que 500 unidades de esta delicia degustaron los madrileños, según informa esta nota del Ayuntamiento. ¿Vosotr@s ya la habéis probado? ¿Qué os parece?

Esta semana Ermua ha recibido el distintivo de ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovación’. Junto a Eibar y Donostia-San Sebastián, una delegación del Ayuntamiento ha viajado a Madrid a recoger el distinción que reconoce “el importante esfuerzo y compromiso que han venido desempeñando con la I+D+i y su contribución desde la esfera local al cambio de modelo productivo”. Zorionak, Ermua!

¡Y hasta aquí por hoy! Muchas gracias a tod@s por participar y nos vemos por el muro de la página de Ermua en Facebook. Eskerrik asko!

Tais Sjb:
Related Post