X

Concurso de pintxos dentro de las Jornadas Gastronómicas en Ermua

El concurso de pintxos celebrado durante la semana pasada dentro de las Jornadas Gastronomicas en Ermua, ha sido el tema más comentado esta semana en el muro de Facebook. ¡Repasaremos esto, entre otras muchas cosas, a continuación!

Dentro de las Jornadas Gastronómicas locales, celebrado este pasado fin de semana, veintisiete establecimientos hosteleros de Ermua han tomado parte en el concurso de pintxos. Eneritz Marin Garrido participaba en el muro con estas palabras: “Esta semana: CONCURSO DE PINTXOS!!!!! Animaros y votar el que más os guste a través de la web de Ermua”. Muchos han sido los que se han acercado a los locales para degustar los deliciosos aperitivos, y alguno de ellos nos han contado en el muro cual ha sido su pintxo preferido. Julia Rosado participaba en el muro y así decía: “el del Giroa está tremendo!”. Maria Luisa Mandiola, por su parte contaba que “el del jai esta de muerte ,y el del chers tambien”. El voto de Susana Jiménez iba para Titanic, y añadía lo siguiente: “es curiosa la diferencia de criterios que hay con esto de los sabores, los pintxos que a mi no me gustan nada hay a gente que les ha encantado que pasada”. Finalmente Neli Prieto así decía: “Titanic, Jai, Herga, Paddock, Sirimiri y Jubilados 🙂 ¿Se pueden degustar hasta el domingo?”.

Relacionado con esto, Arantza Perez Urizar lanzaba la siguiente pregunta en el muro: “hola a todos ,se q mañana hay algo en Ermua y a parte de lo de la noche abierta me gustaría saber si hay algo mas por la mañana”. ACHE Ermua Centro Comercial respondía la pregunta así: “En vista que no contesta nadie lo hacemos nosotros, a la mañana hay la XI feria gastronomica en la plaza desde las 11:00 h.”. Esperemos que Arantza se haya animado a probar estos deliciosos pintxos.

Y continuamos con la gastronomía, ya que Beñat Mendieta nos informaba, con este enlace del taller de batidos naturales que había organizado la Asociación Gastronómica Lobiano dentro de las Jornadas Gastronómicas. Así decía Beñat: “Jolin!!!! y yo sin enterarme!! ¿Alguien ha estado? y me podéis dar unas pistitas.. esque me encantan los batidos…”.

Y sin más que añadir, nos despedimos hasta dentro de unos días. Seguid participando con toda la actualidad de Ermua en el muro. Nosotros trasladaremos, como lo hacemos siempre, todo lo que nos contéis a este blog. ¡Un saludo!

Ane Santesteban:
Related Post