X

El deporte y el teatro, protagonistas en Ermua

Las citas deportivas y teatrales en Ermua han cogido especial protagonismo durante esta semana en la página de Facebook de la localidad. Repasaremos todo en las siguientes líneas. ¿Te animas? 🙂

San Martín Kulturalaren baitan, ekintza ugari ari da antolatzen Euskal birusa, eta bihar arratsalderako ere hitzordu erakargarri bat ekarri digu gure Facebookeko komunitatera. Izan ere, Ermua Antzokian “Hostoak” izeneko ikuskuzuna eskainiko du arratsaldeko 22:15ean. Besteak beste, Oreka TX bikotea eta Kukai dantza taldeak parte hartuko dute, eta bertara joan nahi duenak soilik 12 euro ordaindu beharko ditu. Euskal Kulturaren tradizioa du oinarri ikuskizunak eta Euskal Bisusak, Hostoak lanaren aurkezpen bideoa uzten zigun. Ikusi nahi?

Gainera, azaroko Drogetenitturri aldizkaria dagoeneko kalean dela gogorarazten zigun, eta deskargatzeko aukera ematen zigun klik batean.

Ermua siempre ha estado muy ligado al deporte, y una vez más, nuestro fiel amigo Manolo Gomez Noguera nos aproximaba a la comunidad todo lo relacionado con nuestro equipo, el Errotabarri. En primer lugar compartía una cita sobre una formación on-line dirigida a padres y madres relacionada con las claves básicas del Deporte Escolar. También nos invitaba a acudir al partido del equipo benjamín. Como bien os contábamos en el último post, el equipo juvenil de balonmano no ha pasado inadvertido para el seleccionador de Euskadi, y ha convocado a cinco de sus integrantes para participar en el Torneo de Madrid. Además de dejarnos este link, Manolo también felicitaba a las chicas en el muro:  “ZORIONAK NESKAK“.

Todos sabéis que en nuestra localidad, también se celebran campeonatos de fútbol de aficionados, y APFE nos daba a conocer los partidos cara a este fin de semana. Terminaba su comentario con estas hermosas palabras: “¡Deportividad y juego limpio!”. Mucha suerte a todos y que gane el mejor.

Finalmente, en la tarde de ayer dejamos en el muro un enlace de interés, que pertenece a la página de Facebook de EITB Kirolak. En dicha página, sortearán, el próximo jueves, una entrada para asistir gratis al partidazo entre el Athletic y el Slovan de Bratislava, en el que los leones de Marcelo Bielsa pueden asegurar, si logran la victoria, el primer puesto del grupo en el que compiten dentro de la Europa League. El encuentro será el día 1 de diciembre, a las 21:05 horas, en San Mamés, y solo es preciso haberle dado al “Me gusta” de esa página antes de las 12:00 de ese mismo día para optar al premio. ¡Animaos!

Con esto nos despedimos hasta la semana que viene, un saludo a tod@s l@s que habéis participado en el muro de Ermua. Eskerrik asko! La semana que viene más y mejor. Cuidaros y pasar un buen fin de semana, ya sabéis que nos vemos en breve en el blog de Ermua. Pozik bizi! 🙂

Ane Santesteban:
Related Post