X

Un vehículo sin conductor se desliza pendiente abajo y daña otros tres coches

Un vehículo sin conductor se ha deslizado hoy por una pendiente de Ermua, en un accidente sin heridos que se ha saldado con daños materiales en otros tres coches, en una señal viaria y en varios metros de valla protectora.

El siniestro se ha producido sobre las 10:10 de la mañana, cuando un vehículo modelo Opel Astra que se encontraba estacionado en Torrekua se ha deslizado sin control calle abajo.

El coche ha recorrido varios metros, para atravesar un ceda el paso, donde ha impactado con un primer vehículo cuyo conductor esperaba en un semáforo.

Tras el golpe, el coche descontrolado se ha desplazado hasta la acera, donde ha continuado circulando pendiente abajo por la zona próxima al mercado.

Tras continuar su caída, el coche se ha empotrado contra una señal vertical de “Stop” y contra un segundo coche de reparto de recambios, en un impacto en el que también se han roto varios metros de valla protectora.

Además, un tercer vehículo ha sufrido daños en el parabrisas como consecuencia de la caída de la señal viaria.

La Policía Municipal de Ermua ha abierto una investigación para determinar si el vehículo tenía puesto o no el freno de mano.

EFE:
Related Post