X

Sean Penn y Robin Wright se separan definitivamente

El actor estadounidense Sean Penn, que hasta hace poco ha estado en cartelera con la película Harvey Milk, ha presentado una demanda de separación de su esposa, la actriz Robin Wright Penn, ante un tribunal de Marin County, en California, tras trece años de matrimonio.

Penn, de 48 años, y Wright, de 43, presentaron una demanda de divorcio en diciembre de 2007 pero en abril de 2008 decidieron darse una tregua y retiraron los papeles.

Aunque la intención era reconciliarse, parece que no ha podido ser y el oscarizado actor ha pedido la separación este 23 de abril, reclamando la custodia compartida de los dos hijos de la pareja, Dylan Frances, de 18 años, y Hopper Jack, de 15.

Además, según la revista “People”, ha pedido no tener que aportar a su futura ex esposa ninguna pensión alimenticia.

Robin Wright, protagonista de la recién estrenada La sombra del poder, en la que la podemos ver junto a Russell Crowe, Ben Affleck y Helen Mirren, no se ha pronunciado todavía.

Tras la reciente separación de Mel Gibson, que también llevaba toda la vida con su mujer; la ruptura de Penn y Wright demuestra que hasta los matrimonios más sólidos de Hollywood pasan por horas bajas.

blogs eitb:

View Comments (2)

Related Post