X

Sean Penn y Robin Wright dan marcha atrás a su divorcio

Aunque los protagonistas de Harvey Milk y La sombra del poder -actualmente en cartelera- afirmaron que esta vez era definitivo, parece que las aguas han vuelto a su cauce y vuelven a estar juntos.

Así, tres semanas después de que Sean Penn presentase la demanda de separación de su esposa, la actriz Robin Wright Penn, el dos veces ganador del Oscar ha decido dar marcha atrás y ha solicitado retirar la petición a un tribunal de Marin County (California), según ha informado la revista People.

“Esto parece implicar que vuelven a reconciliarse”, ha explicado a la publicación la abogada especialista en divorcios Lynn Soodik; “no es lógico que Sean Penn pida retirar la demanda por cualquier otra razón”.

Ésta es la segunda ocasión en la que el actor ha decidido frenar el proceso previo al divorcio. Habrá que ver si esta vez solucionan definitivamente sus problemas matrimoniales.

De momento, Penn, de 48 años, está preparando el que será su siguiente papel a las ordenes de Paolo Sorrentino. Dará vida a una estrella de rock que, cuando da por acabada su carrera, intentará saldar cuentas con el pasado buscando al nazi que mató a su padre en la Segunda Guerra Mundial.

Wright, de 43 años, por su parte, está presente esta semana en el Festival de Cine de
Cannes
, como miembro del jurado.

Eider Jauregi:
Related Post