X

Galadriel y Elrond estarán en ‘El Hobbit’

Elrond y Galadriel

Esta semana comenzará el casting para seleccionar a los actores y actrices que tomaran parte en ‘El Hobbit’, adaptación de Peter Jackson y Guillermo del Toro del libro escrito por Tolkien en 1937.

La aventura, que comenzará su rodaje entre abril y mayo de 2010, se centra en la precuela de ‘El Señor de los anillos’ y cuenta las andanzas de un joven Bilbo Bolson, papel al que aspiran tres candidatos: Daniel Ratcliffe, James McAvoy y David Tennat y que en la trilogía de Peter Jackson fue interpretado por Ian Holm.

La historia, que se dividirá en dos partes contará como Bilbo encontró el Anillo de Sauron y cómo Gollum, llegó a ser la criatura a la que cedió sus movimientos Andy Serkins en las tres películas de ‘El Señor de los Anillos’ y que repite en esta nueva aventura.

Son muchos los rumores que se escuchan sobre qué personajes de la trilogía apareceran en ‘El Hobbit’ y cuáles no. Hasta el momento solo estaba confirmado Ian McEllen como el mago Gandalf pero Peter Jackson ha hecho nuevas declaraciones : Gandalf, aún siendo un mago de 2000 años, esta todavía por ahí y tiene un papel muy importante en ‘El Hobbit’, y tendremos a Ian McKellen de nuevo. Hay otro par de personajes: Elrond, que fue interpretado por Hugo Weaving, y existe la posibilidad de Galadriel, a quien dio vida Cate Blanchett“.

De modo que los actores australianos retomarían sus personajes de la realeza élfica para dos películas más a estrenar en diciembre de 2011 y 2012 respectivamente.

Ederne Frontela:

View Comments (0)

Related Post