X

George Clooney y Natalie Portman ¿en Millenium?

George Clooney - Michael Nqvist

A lo largo de las últimas semanas se ha comentado mucho la intención que hay en la industria Hollywodiense de adaptar la trilogía ‘Millenium’ de Stieg Larson.

Pues bien, el proyecto marcha bien y Sony Pictures se ha hecho con los derechos de las novelas para hacer su propia adaptación después del éxito en europa de las versiones de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ y ‘La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’.

La primera parte de la trilogía, que en Estados Unidos será titulada como ‘The girl with the dragon tatoo’ llegará a las pantallas en 2011 y el guión correrá a cargo de Steve Zaillian, guionista entre otras de ‘La lista de Schindler’.

Natalie Portman - Noomi Rapace

Pese a que no hay director confirmado, los que parecen más que seguros son los actores encargados de interpretar al periodísta Mikael Blomkvist y la hacker Lisbeth Salander.

Como segura aparece ya Natalie Portman, ella interpretaría a Lisbeth Salander, un papel al que también aspiraban Kirsten Stewart de la saga ‘Crepúsculo’ y Ellen Page ‘Juno’. Ahora falta por determinar quién interpretará Michael ‘Kalle’ Blomkvist y todo parece indicar que el encargado será George Clooney. El actor, ganador de un Oscar, ha mostrado su interés en interpretar al periodista.

Scott Rudin, junto con Ole Sondberg y Søren Stærmose, productores de la versión europea, serán los encargados de la producción.

Ederne Frontela:

View Comments (1)

  • No me mola nada que hagan un remake de la peli cuando ya está hecha!! Aún por encima de la poda que le metieron a la sueca en comparación con los libros, no quiero saber como quedará esta peli!!!!

Related Post