X

Otro villano más para Mark Strong

Mark Strong

El pasado viernes llegaba a las pantallas ‘Sherlock Holmes’, dirigida por Guy Ritchie. En esta nueva aventura del residente en el 221B de Baker Street, el malo de la película no es el archienemigo y némesis de Holmes, el profesor Moriarty, sino que dicho honor recae en Lord Blackwood encarnado por Mark Strong.

Nacido en Londres en 1963, Strong ha hecho teatro, televisión y cine, aunque su presencia en las pantallas ha comenzado a notarse hace escasamente cuatro años.

Los hermanos Cohen lo descartaron como Anton Chigurh en favor de Javier Bardem para su oscarizada película ‘No country for old men’ pero en cambio sí consiguió el rol de Séptimus en ‘Stardust’, Hani en ‘Red de mentiras’, Sir John Conroy en ‘La reina Victoria’ y Archy en ‘RocknRolla’ de Guy Ritchie que le ha dirigido de nuevo en ‘Sherlock Holmes’.

Hoy se ha conocido que Mark Strong, que tiene seis películas pendientes de estreno, entre ellas el nuevo ‘Robin Hood’ de Ridley Scott, dará vida a Siniestro, el enemigo de Linterna Verde, nueva película de superhéroes que llegará a las pantallas en junio de 2011.

Martin Campbell, director del proyecto ha declarado de Mark Strong: El no es solo un maravilloso actor, si no que además se parece a Siniestro. Si miras las viejas fotos de Siniestro, se parece muchísimo“. Habrá que esperar hasta que se presenten las primeras fotos oficiales de la película para opinar.

Ederne Frontela:

View Comments (0)

Related Post