X

Solicitan reabrir el caso de la muerte de Natalie Wood

    Categories: Actrices
Natalie Wood

El 29 de noviembre de 1981 la actríz Natalie Wood se ahogaba en el mar. El fatál desenlace tenía lugar tras caer al agua, durante la noche, desde su yate ‘The Splendor’ nombrado así en honor a ‘Esplendor en la hierba’, la película que la consagró como actriz.

Su muerte, siempre estuvo rodeada de sospechas ya que cuando Wood cayó al mar, el yate estaba atracado cerca de isla de Catalian. Las investigaciones hablaron de que la actríz, que compartió protagonismo con el también malogrado James Dean en ‘Rebelde sin causa’, se encontraba bajo la influencia de drogas y alcohol pudo caer al agua o que tal vez se arrojó ella misma cometiendo suicidio, pese a que le tenía fobia al mar.

Ahora Lana Wood, hermana de la actriz, que siempre creyó que quedaron cabos sueltos en la investigación ha pedido que se reabra la investigación de la muerte de su hermana. En declaraciones a CNN, Lana Wood, ha explicado que la muerte de su hermana tal vez fue consecuencia de una `discusión entre la fallecida y su esposo Robert Wagner pudo preceder a la muerte de Natalie. “Sólo quiero que salga a la luz la verdad, la historia real”, dijo.

La petición de reapertura de la investigación llega después de que el capitan del yate, Dennis Davern, rompiese su silencio el pasado mes de septiembre publico ‘Goodbye Natalie, Goodbye Splendour’. Se trata de un libro publicado por el capitán junto a su amigo Marti Rulli en el que afirma que la muerte de Natalie Wood fue consecuencia de esa pelea con su esposo Robert Wagner, con el que se casó dos veces.

Ederne Frontela:

View Comments (0)

Related Post