X

Julia Roberts y Javier Bardem juntos en ‘Comer, rezar, amar’

Julia Roberts y Javier Bardem

Julia Roberts y Javier Bardem protagonizan ‘Eat, pray, love’. Se trata de la adaptación a la gran pantalla del Best Seller del mismo nombre escrito por Elizabeth Gilbert en el que la propia autora contó sus viviencias tras su divorcio.

La película, dirigida por Ryan Murphy, creador de la serie ‘Nip/Tuck’ y se centra en la vida de Elizabeth Gilbert (Julia Roberts), una mujer que tras fracasar en su matrimonio inicia una relación con David (James Franco). Tras un nuevo fracaso decide replantearse su vida y tomarse un año sabatico.

Durante esos doce meses, Elizabeth Gilbert viajó a Roma, a India y a Bali. En cada uno de los tres lugares come, reza y se enamora, siguiendo por tanto las pautas del título del libro.

Un Best Seller desde su publicación en 2008 por Elizabeth Gilbert que contó sus experiencias personales. La adaptación cinematográfica cuenta en su reparto con Javier Bardem como Felipe, una de las personas con las que Elizabeth se encontrará en su viaje por redescubrirse a sí misma.

 

 

Ederne Frontela:

View Comments (1)

  • Lei el libro y me encanto!! ya no veo la hora de que llegue a méxico el estreno de la película. Se que interpretada por Julia Roberts será algo digno de verse.

Related Post