X

George Clooney dormía junto a una bomba

George Clooney

Cuando George Clooney compró su hermosa villa italiana en Laglio, no podía imaginar que su vida corria peligro. Esta semana se ha descubierto que en el lago Como, cuyas aguas bañan la finca de Clooney, que por cierto incluye embarcadero, albergaba en sus profundidades una bomba de la Segunda Guerra Mundial.

El lago Como, tomo relevancia en 2002, cuando George Lucas lo trasnformó en el hogar de Padme Amidala, soberana de Naboo y posteriormente senadora de su planeta. Pero un año antes de que los espectadores disfrutaran del romance de los protagonistas de Star Wars, Clooney ya se había comprado una mansión por cerca de cinco millones.

La propiedad se ha revalorizado y ya ronda los 30 millones de euros. El selecto grupo de personalidades que está haciendose con mansiones en los alrededores com Madonna o el futbolista David Beckham, quien se ha mostrado interesado en adquirir la propiedad de Clooney, puesto que el actor y su pareja, Elisabetta Canalis han decido venderla.

El motivo de la venta no tiene nada que ver con la bomba de 226 kilos de la Segunda Guerra Mundial y con riesgo de explosionar ni tampoco con las minas y explosivos localizados en el lago y que llevaron a desalojar el pueblo de Laglio.

Actualmente los artificieros trabajan en la desactivación de los explosivos a fin de evitar futuras desgracias. Por suerte para George Clooney, tanto el como su pareja no se encontraban en la Villa y no se han visto afectados por los desalojos.

Ederne Frontela:

View Comments (0)

Related Post