X

Problemas en la familia Cullen

Kellan Lutz & Ashley Greene

El próximo otoño comenzará el rodaje de ‘Amanecer’, adaptación del último tomo de la saga vampírica de Stephenie Meyer.

La dirección de la cinta recayó finalmente sobre Bill Condon, director de ‘Dreamgirls’, decisión muy del agrado de la escritora, y ahora ha llegado el momento de acordar si el libro de 800 páginas será plasmado en una o dos películas.

Todo parece indicar que finalmente ‘Amanecer’ constará de dos partes. La primera se estrenaría en noviembre de 2011 y la segunda en el verano de 2012.

Con motivo de esta posibilidad, prácticamente confirmada, se han comenzado las negociaciones de los nuevos salarios de los actores, ya que estos, en un principio firmaron por cuatro peliculas, no por cinco.

Y pese a que el buen rollo y la cordialidad están presentes entre todos los miembros del reparto parece que hay problemas en el paraíso de ‘Crepúsculo’ y no por parte de sus protagonistas precisamente.

Robert Pattinson, Kirsten Stewart y Taylor Lautner ya han confirmado su presencia en la saga repitiendo sus papeles de Edward Cullen, Isabella Swam y Jacob Black. También han dicho que si Peter Facinelli y Billy Burke, que dan vida a los padres de Edward y Bella respectívamente. Pero los que a priori están poniendo más peros a la hora de cerrar los contratos son los jóvenes actores secundarios que dan vida a los integrantes de la familia Cullen.

Según el portal online de la revista E!, el principal problema lo ponen Kellan Lutz y Ashley Greene, Emmet y Alice Cullen en las pantallas, ya que piden más dinero alegando el éxito que la saga está proporcionando a Summit.

Cuando aún no está confirmado si esta demanda por parte de Lutz y Greene es cierta, ya comienzan los rumores: Se habla de sustituir a los actores, como ya ha ocurrido en ‘Eclipse’ con Bryce Dallas Howard por Rachel Lefevre o eliminar a los dos personajes del desenlace de la historia, pese a la relevancia que toma uno de ellos.

Ederne Frontela:

View Comments (0)

Related Post