X

Demi Moore vende sus memorias por dos millones de dólares

Demi Moore

Dos millones de dólares, ese es el precio que la actriz Demi Moore parece haber pactado con la editorial HarperCollins por escribir sus memorias.

La noticia ha sido confirmada por la propia editorial que asegura que la publicación no llegará a las librerías antes de 2012 y que en ellas Demi Moore no sólo hablará de su carrera cinematográfica sino también de su vida sentimental.

Nacida en Nuevo Mexico, Demi Guynes, su verdadero nombre, empezó en el mundillo de la interpretación al aparecer en la portada de la revista Oui enseñando un pecho con tan solo 15 años. Por aquel entonces vivía con su madre alcohólica en un apartamento en Los Ángeles y su vecina era una jovencísima Natasha Kinski a la que ayudaba con su ingles.

A principios de los 80 comenzó su carrera en las pantallas con películas juveniles y comerciasles como ‘Lío en Río’ o ‘¿Qué pasó anoche?’. Pero el éxito le llegó en 1990 con ‘Ghost’. Comenzó entonces la época de los taquillazos como ‘Algunos hombres buenos’, ‘Acoso’ o ‘Una proposición indecente’.

Vanity Fair

Se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y entre película y película apareció en diversas revistas posando semi desnuda, de hecho apareció en la portada de la revista ‘Vanity Fair’ cuando estaba embarazada de su tercera hija.

Su matrimonio con el también actor Bruce Willis, padre de sus tres hijas, también hizo correr ríos de tinta por sus rupturas y reconciliaciones, de las que Willis, un mujeriego reconocido, tuvo la culpa. El matrimonio terminó en 2000 después de 11 años de convivencia pero quedaron como muy buenos amigos.

Pero el punto álgido de la carrera de Demi Moore llegó en 1996. Se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood por interpretar a Erin Grant, protagonista ‘Striptease’, su contrato fue de 10 millones de dólares, pero no todo podía ser de color de rosa. La película, que en un primer momento se pensó llevaría al público a los cines para verla desnuda, no tuvo el éxito que se esperaba y fue vapuleada por la crítica. Y después de aquello Moore encadenó una serie de proyectos que no contaron con el respaldo de crítica y espectadores como ‘La teniente O´Neil’.

Desde la segunda mitad de los 90 desapareció de las grandes producciones y sólo le ofrecían papeles secundarios.

Su matrimonio en 2005 con el actor Ashton Kutcher, 15 años menor, la puso de nuevo en el punto de mira de la prensa y su Twitter y el de su marido son de los más seguidos de esta red social.

Con la publicación de su autobiografía, la actriz rememorará buenos y malos momento de su carrera, pero se embolsará una suma importante por vender sus intimidades, ahora que esta un poco olvidada.

Ederne Frontela:

View Comments (0)

Related Post