X

Novedades de ‘Los pilares de la tierra’

Los pilares de la tierra

La fecha de estreno de la miniserie ‘Los pilares de la Tierra’ se acerca. Será el 23 de julio.

La premiere estará formada por un capítulo de dos horas de duración al que en sucesivas semanas le seguirán seis capitulos más con 60 minutos de duración cada uno.

La adaptación del Best Seller de Ken Follet, publicado en 1989, llega a la pequeña pantalla de la mano de Tandem Comunication y Muse Entertaiment, con la colaboración de Scott Free Productions.

Starz, canal estadounidense por el que también se emite la serie ‘Spartacus, Blood and Sand’, tiene los derechos en Estados Unidos para la difusión de esta adaptación protagonizada entre otros por Matthew MacFadyen, Ian McShane, Donald Shuterland, Hayley Attwell, Rufus Sewell o Eddie Redmayne.

El rodaje de la serie se desarrolló entre Austria y Hungría y a través de su página web permite conocer detalles de la filmación, recreación de decorados e incluso la visita de Follet al rodaje.

Aún quedan dos meses para poder ver la serie pero en youtube ya se localizan varios videos entre los que destacan dos.

El primero se hizo público hace unos meses y en el, se presenta a varios de los personajes a lo largo de casi dos minutos. El segunda se ha conocido esta misma semana y se trata de una cortinilla de 35 segundos que dejamos a continuación.

Ederne Frontela:

View Comments (2)

  • Los pilares de la Tierra es un libro espectacular, hace casi diez años que lo lei y aun lo recuerdo y saboreo. Me encanta la idea de la miniserie, ya espero el momento del estreno.

  • fue la primera novela que me gusto,despues tambien me gusto "los pilares de la tierra" pero , espero que esto sea el final de una saga tan buena ,sino el comienzo...

Related Post